Historia:
BLANCO GARCÍA BUFETE DE ASESORÍA LEGAL FISCAL, S.C., es un Despacho de Abogados fundado en el año 2000 por el doctorante Tomás Blanco Morales y el maestrante Mario García Ortega, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, bajo el nombre de “Asesoría Fiscal y de Comercio Exterior.
En el año de 2006 y por motivo de reestructuración de la Sociedad, se transformó en el actual nombre de BLANCO GARCÍA BUFETE DE ASESORÍA LEGAL FISCAL, S.C., incorporándose en esa fecha el Mtro. Alejandro Donato Rodríguez Narváez.
Contamos con mas de 27 años de experiencia en la práctica profesional independiente en las materia fiscal, administrativa y de comercio exterior.
Misión:
Ofrecer asesoría y defensa fiscal integral y personalizada a nuestros clientes, con el fin de brindarles seguridad jurídica y fiscal para la buena marcha de sus empresas obteniendo siempre los mayores beneficios que la leyes prevean y en el menor tiempo posible, contando con profesionales especializados y comprometidos en esta labor, con el fin de contribuir a la cultura de la legalidad de nuestra sociedad y al crecimiento económico del país.
Visión:
Mantener el liderazgo en las materias de asesoría, consultoría y defensa fiscal integral, ampliando nuestra área de trabajo hacia todo el territorio nacional, actuando con los principios de ética, honestidad y responsabilidad.
Valores:
- Satisfacción del Cliente.
- Ética.
- Trabajo en Equipo.
- Capacitación.
- Innovación.
- Lealtad.
- Honestidad.
- Liderazgo.
- Confidencialidad.